Aviso legal

En cumplimiento de la ley LSSI 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, le informamos que el presente aviso legal regula el uso del espacio web http://mxclay.com (en adelante, ‘espacio web’), propiedad de Juan Carlos Blanco González. NIF:76822331P y domicilio en Rúa das Azaleas, Nº2 – 36500 Lalín – Pontevedra (en adelante, ‘MXCLAY’).

Legislación

Con carácter general las relaciones entre MXCLAY con los usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en este espacio web, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas.

Uso y acceso de usuarios

El usuario queda informado, y acepta, que el acceso a los contenidos del presente espacio web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con MXCLAY, y en ningún caso constituye asesoramiento legal o profesional. 
MXCLAY no responde de la veracidad de las informaciones que no sean de elaboración propia y de las que se indique otra fuente, por lo que tampoco asume responsabilidad alguna en cuanto a hipotéticos perjuicios que pudieran originarse por el uso de dicha información.

Propiedad intelectual e industrial

Los derechos de propiedad intelectual del contenido de las páginas web, su diseño gráfico y códigos son titularidad de MXCLAY y, por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas web ni aún citando las fuentes, salvo consentimiento por escrito de MXCLAY.

Los diseños que se comercializan son propiedad de MXCLAY o bien han sido obtenidos de bancos de imágenes libres de derechos. Si usted es el propietario legítimo de los derechos de alguna de las imágenes empleadas, puede acreditar tal titularidad a través del correo electrónico info@mxclay.com. Verificados los datos, eliminaremos la imagen objeto de conflicto, sin derecho a más indemnización en virtud del Art. 17, sección 2ª, Capítulo II de la LSSICE.

Algunos de los logotipos incluidos en este sitio son marcas o marcas registradas por sus respectivas compañías y su uso está condicionado por la ley. La responsabilidad derivada del uso de materiales protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial de terceros contenidos en esta página de manera ilícita o que transgreda la moralidad, el honor o la intimidad, corresponderá exclusivamente al usuario, eximiendo en todo caso a MXCLAY de cualquier responsabilidad que se derive de tales conductas.

La compra de cualquier producto o servicio desde mxclay.com no implica autorización legal para el uso del logo en concreto o marca registrada. Facilitamos servicios de rotulista y se realizan estos trabajos por encargo, al encargarnos un trabajo usted está pagando en concepto de materiales y horas de trabajo y no por la utilización de marcas y/o logotipos.

Los productos expuestos son simples ejemplos de lo que se puede hacer. Al encargar estos logotipos o marcas registradas, usted nos indica que tiene autorización del uso de la marca o logotipo solicitado. Si usted es el propietario de alguna de las marcas, logotipos o imágenes expuestas en este sitio y desea que no se muestre háganos lo saber por correo electrónico a info@mxclay.com.

Contenido de la web y enlaces

MXCLAY se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su espacio web pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información a ciertos usuarios.

MXCLAY no asume responsabilidad alguna por la información contenida en páginas web de terceros a las que se pueda acceder por ‘links’ o enlaces desde cualquier espacio web propiedad de MXCLAY. La presencia de ‘links’ o enlaces en las páginas de MXCLAY tiene finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.