Condiciones de compra

Gastos de envío

Los gastos de envío se calcularán, en función del destino y el peso en nuestra página de pedido al añadir el producto y registrarse como usuario.

Para pedidos a España (Peninsula) y Portugal los gastos de envío correrán a cuenta MXCLAY.

Para pedidos a España (Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) y Europa los gastos de envío tendrán un coste de 20€.

La entrega

Las entregas serán siempre en día hábil (Lunes a Viernes). La empresa de mensajería entrega habitualmente los paquetes en horario comercial por lo que para facilitar su entrega pueden recibir el pedido tanto en su domicilio particular como en el domicilio de trabajo u otro lugar que nos indique.

Todos los pedidos serán embalados debidamente con el propósito de protegerlos durante su transporte y garantizar que el cliente lo recibe correctamente. Si recibe el embalaje dañado es MUY IMPORTANTE que lo indique en el albarán de entrega del transportista en el momento de la recepción, así como cualquier otro error o desperfecto en la entrega del producto. En caso de no ser comunicado de esta manera no podremos hacernos cargo de los posibles daños sufridos durante el transporte. También es imprescindible comunicarnos dicha incidencia en el plazo máximo de 48 horas a través de la página “contacto” o por vía telefónica.

Formas de pago

Los métodos de pago disponibles en mxclay.com:

Transferencia bancaria: En caso de elegir como forma de pago la transferencia bancaria, con la confirmación del pedido se indicará al cliente el número de cuenta en el que deberá efectuar el pago. El cliente deberá indicar en el asunto de la transferencia su número de pedido, nombre y apellidos. El pedido no se considerará efectivo mientras no recibamos la confirmación bancaria de la transferencia. Las comisiones bancarias de este sistema de pago (en caso de que las hubiera) corren por cuenta del cliente.

Tarjeta de crédito: El cliente puede realizar el pago con tu tarjeta de crédito de manera rápida y segura. Como sistema de pago electrónico, MXCLAY está adscrito a la pasarela de pago de comercio electrónico del banco CaixaBank. Todos los datos proporcionados a estos efectos son encriptados bajo el protocolo SSL (Secure Socket Layers) para garantizar la máxima seguridad de los mismos.

Paypal: El cliente puede realizar el pago seguro a través de la plataforma de PayPal. A través de esta plataforma podrás pagar con tu cuenta PayPal o con tu tarjeta de crédito o dédito.

Garantía y devoluciones

Los pedidos de MXCLAY se fabrican y preparan expresamente para cada cliente. Por este motivo se incluirá siempre un paso de confirmación final en cada pedido, con el objeto de que el cliente se asegure de que el pedido realizado es correcto y evitar posibles devoluciones.

Puesto que MXCLAY fabrica sus adhesivos bajo pedido, solo podemos aceptar la devolución en los siguientes supuestos:

  • El producto presente defectos de fabricación .
  • El producto no se corresponde con el comprado o es distinto al descrito.
  • La personalización del producto no se corresponde con el que nos ha solicitado en su compra.

Para toda devolución ponte en contacto con nosotros a través de la página “contacto” o por vía telefónica y te explicaremos los pasos a seguir.

Todos los pedidos serán embalados debidamente con el propósito de protegerlos durante su transporte y garantizar que el cliente lo recibe correctamente. Nuestros pedidos salen de nuestro taller en perfecto estado, si el cliente detectase cualquier deterioro deberá comunicárselo a la empresa de mensajería en el mismo momento en que le hace la entrega de su pedido.